miércoles, 20 de abril de 2011

Loco por lo artesanal. Crazy about handmade


 Con motivo de las fiestas de Semana Santa, y el dia de la madre, la próxima semana, la locura por lo natural y artesano ha llegado a VillaFortuna, de manera que he tenido varios dias de intenso trabajo para que todo quede perfecto. Mi nivel de exigencia es alto, y no escatimo en el mas pequeño detalle para que cada joya llegue a las manos del afortunado o afortunada con la máxima calidad y el máximo acabado.


 Desde el deseado jabón de rosa mosqueta, pasando por los de arcillas con algas, barros del mar muerto, los de miel y leche de cabra, hasta los sofisticados y florales lavandas, lilas o como el jabón English Rose (edición limitada) o el Tundra con eucalipto.


 Desde el tamaño standard (130 grs) al tamaño mini (65 grs)


 Cada pastilla está plastificada, etiquetada, y energetizada con el aroma y la luz de VillaFortuna

6 comentarios:

Zwerg dijo...

Ola sergio,
You have worked a lot...
It looks nice and lovely, and ich can feel your spirit in every soap
Well done

pitavola dijo...

Que bonito! y como una es cortica hasta que no he visto esta entrada no habia pensado que los vendias!! pero no he encontrado el precio ni las condiciones por ningun lado. Donde busco?

hechic dijo...

Que pasada, tiene un gran stock para estos días, espero que lo venda todooooooo.

Victoria dijo...

Hola , no conocía vuestro blog y me parece muy interesante. Todo lo que tenga que ver con los sentidos me parece muy terapútico y sanador.
Os felicito.
Victoria

Sergio dijo...

Vielen dank Andrea.
Muchas gracias pitavola, hechic, y gracias Victoria por visitar mi blog, espero que siga siendo interesante para ti, pues mi filosofia es sanar poniendo amor en todo lo que hago.
Un abrazo

claudia mold dijo...

You are a very busy man!! The costumers can very happy about your products! Grüße, Claudia