jueves, 28 de mayo de 2020

Jabón Mágico de una noche de verano 2020




Protocolo para realizar tu jabón mágico de una noche de verano que se realizará el 20 de junio a las 18: 00 horas española peninsular, cada uno desde su casa. Yo retransmitiré en directo por si alguien quiere unirse o tomar nota para realizarlo otro día.
Protocolo:
1. -A partir de ya un macerado en aceite vegetal (yo empleé oliva) con romero, clavo, canela, eucalipto y piel de limón del cual se utilizarán 50 gramos como sobreengrasado.
2. -5 días antes realizar un ritual de grabado en papel, o en oro, o con pétalos de rosa, con mensaje personal y dejarlo o bien con una vela virgen que se encenderá cada día, o bien se puede guardar el mensaje dentro de una flor, o rodeado de gemas, cuarzos o geometría sagrada, e inclusive dentro de un cuenco tibetano que haremos sonar cada día.
3. La noche de antes pondremos 69 gramos de agua en un recipiente de cristal con los 5 ingredientes (romero, canela, clavo, eucalipto y piel de limón)y lo dejaremos toda la noche al aire libre. Esto lo colaremos y los añadiremos como aditivo, con el sobreengrasado al final del proceso, también junto con los aceites esenciales.
4. El mismo día 20 de junio, nos ducharemos con sal marina sin refinar y exfoliaremos nuestro cuerpo para limpiarlo de impurezas energéticas. Tampoco beberemos alcohol ese día.
Posteriormente recogeremos nuestro mensaje oculto en la flor , o en la vela consumida, y también el agua con los 5 ingredientes que filtraremos y colaremos.
Muy importante: La lejía (sosa cáustica+agua destilada) la prepararemos en el mismo día, no el día antes. Necesitamos el calor de la reacción para deshacer nuestro mensaje. 




Jabón Mágico de una noche de verano
20 de Junio de 2020
18:00 h (Hora peninsular española)

Fórmula de Sergio Masala

Aceite de Oliva 250 grs
Aceite de Coco 125 grs.
Manteca de Cacao 50 grs.
Manteca de Kairté 50 grs.
Aceite de Ricino 50 grs.
**
Sosa: 70 grs.
Agua: 169 grs
**
SE: 10%
Concentración: 29%
Peso total: 763 grs.

**
AAEE 5%
Clavo 13 grs.
Limón 12 grs.
Canela 7 grs.
Eucalipto 5 grs.
Romero 3 grs.
**
Aditivos (Opcionales)
Micronizados
Clavo 0.5 gr.
Limón 0.5 gr.
Canela 0.5 gr.
Eucalipto 0.5 gr.
Romero 0.5 gr



5 es el número mágico que voy a emplear para realizar mi fórmula y mi jabón mágico de una noche de verano. Eucalipto, romero, canela, clavo y piel de limón macerados en aceite de oliva. Un jabón que además de bactericida, fungicida y viricida, tendrá una vibración y una energía orientada a protegerme de todo tipo de energías negativas al tiempo que aromatizará mi casa, mi ropa y mi piel. Un jabón al estilo medieval que funcionará como amuleto protector.


Macerado de los 5 ingredientes inspirados en el "Remedio de marsella" o también llamado "Vinagre de los 4 ladrones" o "Vinagre de los rateros".



Comparto con vosotros la fórmula original (sin ajo )en una captura de pantalla, pero quizás encontréis otras. También os pongo el enlace de una articulo de la perfumista artesana Esperança Cases Prats https://www.eljardisecret.cat/…/el-vinagre-de-los-4-ladron…/ a la cual tuve la oportunidad de conocer en una ocasión. También os pongo el enlace del distribuidor actual en California con información interesante https://marseillesremedy.com . Otro enlace muy interesante con evidencias del uso de este preparado durante la peste bubónica en Marsella con la fórmula original que incluía ajo https://vinaigredemarseille.com/
Más adelante publicaré de manera oficial la fecha (aprox. Entrada Solsticio de verano y la hora ) en el grupo de Amigos del Jabón y en otros que quieran participar. Será un evento en vivo a tiempo real , cada uno desde su casa y desde diferentes rincones del mundo. No os olvidéis de la gratitud hacia el mundo natural, que nos alimenta, nos sana y nos sostiene.