martes, 27 de abril de 2010

Aloe Vera

Os propongo este jabón de aroma fresco con aceites esenciales de LemonGrass y Arbol del Te, dos de mis esencias preferidas que he combinado con esencia de geranio. Ahora que comienza el calor este jabón proprciona una fragancia cítrica pero suave ideal contra los mosquitos, combinado con jugo natural de aloe que he extraido de una planta que tengo en mi jardín de mas de 4 años para que sus propiedades sean mas efectivas.Entre sus ingredientes estan: aceite de oliva, aceite de coco, aceite de palma, aceite de pepita de uva, aceite de agucate, aceite de ricino, aceite de rosa mosqueta, aceite de onagra, aceite de gérmen de trigo.Este jabón es uno de los mas equilibrados de todas las fórmulas que he realizado pese a la cantidad de ingredientes que lleva. Posee unas propiedades excepcionales, entre las que mencionaré algunas,como la de ser un regenerador de la piel y cicatrizante por la rosa mosqueta, bacterizida y desinfectante por el aceite esencial del arbol de te, nutritivo por el aceite de onagra que ademas es ideal para pieles con problemas como eccemas, a eso hay que añadir las propiedades de aceite de aguacate y el jugo de aloe vera que alimentan, hidratan y protegen la piel.

11 comentarios:

Cristina dijo...

Pues si que tienes que estar contento con este jabon,te quedo precioso.
Besos.

Ramy dijo...

Sergio, qué bien explicas las propiedades de tus jabones, este de aloe vera es una maravilla.

Hellen dijo...

Útiles jabón y muy hermosa.

nutxi dijo...

Precioso como todos tus trabajos!

Mayte dijo...

Te ha quedado precioso y seguro que es buenísimo.
Un beso

die Malerin dijo...

Was für eine tolle Seife mal wieder, es ist doch sehr interessant das Eure spanischen Seifen ganz anders aussehen wie von unseren deutschen Seifensiedern. Ich freue mich immer wieder von Euch tolle Inspirationen zu bekommen. Die nächste Seife ist auch schon in Planung.
liebe Grüße Lydia

Cristina dijo...

Muy bonito, los jabones de aloe son de mis preferidos, tienen una textura especial. Todos tus trabajos se ven preciosos ¡¡¡ enhorabuena !!!

Unknown dijo...

Sergio, precioso, te ha quedado muy elegante y el olor a mí también me gusta mucho el arbol de té aunque al principio es un poco fuerte y el geranio me rechifla o sea que ya me puedo imagina el olor. Enhorabuena.

Sergio dijo...

Muchas gracias, ciertamente este jabón es de mis favoritos.Un abrazo para tod@s.

amorin dijo...

precioso el jabon, y el corte limpio, tienes unos jabones precisos, y ya veo que tambien te gustan las plantas, te invito a que veas mi blog de plantas y setas, muchas gracias por tu comentario en mi blog, un besazoooooooo

Mónica dijo...

Precioso éste jabón. El color verde es mi preferido. Tiene una pinta maravillosa, pues parece realmente cremoso.
Un beso