domingo, 20 de abril de 2014

MANDALAS IV. Geometría sagrada y cromoterapia en el jabón.









 Jabones elaborados mediante Proceso en frío. Secados durante unos días y posteriormente vaciados a mano con cuchilla, para posteriormente ser rellenados con glicerina coloreada y aromatizada.




Trabajos  anteriores:






La Geometría Sagrada es un sistema energético que tiene como objetivo lograr el equilibrio del ser humano en todas sus dimensiones física, emocional, mental y espiritual, equilibrando también su relación con la Tierra y con el Universo.
 Los diseños geométricos que realiza Sergio Masala abren canales (al igual que el arar abre surcos) en el cuerpo energético de la persona y lo conecta directamente a la Energía Universal. 

El resultado de la aplicación de la Geometría Sagrada es la armonización, potenciación y puesta en contacto de la persona con entidades espirituales universales que facilitan su proceso de sanación.


En los poliedros hay contenida información codificada de orden y armonía.Usándolos como instrumentos de sanación, los poliedros ejercen incidencia energética relajante y sanadora. 

La Geometría Sagrada transmuta las energías negativas, bloqueadas que la persona acumula a lo largo del tiempo produciendo una transformación a un estado de relajación, equilibrio y bienestar. Hace que el cuerpo de la persona entre en resonancia geométrica con el principio de la creación, del ser y del universo, produciendo una vibración armónica increíblemente poderosa.

La Geometría Sagrada busca la evolución del hombre, del planeta y de todo el universo a través de una integración vibratoria entre el hombre y el cosmos expandiendo a nivel mundial la consciencia del hombre.

Cabe decir, que los procesos de sanación que utiliza la Geometría Sagrada no van dirigidos directamente hacia la zona enferma, ni hacia el chacra relacionado con la enfermedad, sino que van dirigidos a trabajar todo el cuerpo en forma holística y a su vez integrar todo este proceso en el Universo. La Geometría Sagrada se basa pues en la utilización de la energía Universal y las figuras geométricas para sanar la zona enferma y equilibrar las demás.

Aliviando el malestar del cuerpo y del alma
Partiendo de una concepción holística, trabajamos para re-establecer el orden natural de las funciones básicas de una persona en sus aspectos emocionales, intelectuales, instintivos, sexuales y espirituales. De esta manera,  la salud la comprendemos, como la manifestación de un arreglo geométrico, para manifestarse con abundancia en cualquier área de nuestra vida:  la familia, la sociedad, el trabajo o la salud.
La sanación con el uso de poliedros y formas geométricas tiende a equilibrar todos los patrones arquetípicos relacionados con los elementos y sus correspondientes niveles. Los valores arquetípicos de cada poliedro se van ubicando en diversas partes del cuerpo para que armonicen el resto del mismo y ayuden a recuperar el poder sanador latente en cada persona.
La terapia con Geometría Sagrada es una forma para re-establecer la polaridad electromagnética y crear anidación de campos gravitacionales en el cuerpo humano. El cuerpo electromagnético se atiende con luz, sonidos de alta y baja frecuencia y el cuerpo gravitacional con patrones geométricos y símbolos. El desenvolvimiento de la terapia consiste en un diálogo (en ocasiones silencioso) de la vida de la persona para dar pie a la manifestación sanadora de cada individuo y permitirle recuperar su fuerza de luz y amor.
Normalmente, vivimos desfasados o “fuera de lugar” en nuestros propios cuerpos. Vivimos fuera de nosotros mismos. Esta terapia nos permite recuperar la fuerza interna para ubicar el poder en nosotros mismos y a partir de ahí, vivir una vida de mayor coherencia para lograr realizar nuestro  potencial humano.
” Aliviando el malestar del cuerpo y el alma”
Ninón Fregoso
Psicometria “La Ciencia de la Conciencia”
Información extraida de La Caja de Pandora











1 comentario:

Em dijo...

Oh, my God! They are sooo beautiful! The perfect gift for us in this Easter Morning! Thank you so much!