lunes, 24 de diciembre de 2012

VillaFortuna te desea una Feliz Navidad




 Desde VillaFortuna queremos desearte unas Felices Fiestas
llenas de magia, entusiasmo, creatividad, amor y respeto.


Esperamos verte una año mas paseando por los adoquines de nuestras calles, y escaparates de nuestro Blog, pues quizas haya cosas nuevas que te interesen. Nuestra puerta siempre está abierta para ti. Puedes consultarnos cualquier inquietud, y estaremos impacientes por ayudarte.

  
Te garantizo que en VillaFortuna no paramos de crear, innovar, compartir y difundir nuestras experiencias con el mundo del jabón artesanal y del cuidado del cuerpo a través de los ingredientes maestros que tienen el poder de dar magia al jabón: "las plantas", sean a través de los aceites vegetales o de los aceites esenciales o deshidratadas, ellas marcan el ritmo de la música, y otros componentes de otros reinos se suman a la danza, ya sean procedentes de la tieraa misma como las arcillas, o del mar, como las algas o la sal. Todos confabulan para lograr la alquimia perfecta: "la alquimia del jabón"



- “Cualquier cosa que realizamos en nuestra vida se transforma en Arte cuando está hecha con dedicación, amor y entusiasmo “  Sergio Masala
 



villa.fortuna@yahoo.es

2 comentarios:

Xabi dijo...

lo mismo te deseo que sea un año con trabajo paz y amor
besos

Sonia ๑El Árbol de Burbujas๑ dijo...

Felices y mágicas fiestas, Sergio. Un beso arbolero.