viernes, 9 de noviembre de 2012

MADONNA SoapStar




Llevo meses con este proyecto pero no había tenido ocasión de materializarlo porque requerría muchas horas de pruebas aromáticas hasta conseguir el perfume deseado, puesto que a este jabón se le podría llamar perfectamente "jabón-perfume" por su gran concentración de notas bajas en su composición que lo hacen especialmente aromático.


El aroma de este jabón, al igual que su  logo están inspirados en el perfume que la popular cantante
promocionó esta pasada primavera lanzando al mercado su primer Perfume Oficial (Truth or Dare)

Stephen Nilsen de Givaudan ha sido el perfumista encargado de aportar su nariz al deseo de la cantante. En su pirámide olfativa destacan:
  • Notas altas: gardenia, nardo y neroli.
  • Notas medias: jazmín, benjuí y pétalos de lirio blanco.
  • Base: vainilla, ámbar caramelizado y musk.


Como os comentaba me he inspirado en estos aromas para elaborar un perfume con las proporciones adecuadas para estimular los sentidos ofaltivos de cualquiera que pase uno de estos jabones cerca de su cara. El resultado ha sido satisfactorio pero algo pesado. Pues en las proporciones está la clave de un buen Perfume. Comentaros que no he tenido el placer de oler el perfume original de Madonna: Truth or Dare, con lo cual mi olfato no ha sufrido niguna influencia exterior.


He realizado dos versiones de este jabón que he llamado Madonna Soapstar, uno metálico, con un aroma  un poco mas fuerte para "ellos" y otro en crema-hueso con un aroma mas delicado y suave para "ellas".
Quiero comentar que el sello con el cual he grabado el logo basado en el perfume original de Madonna es cortesía de Omar, de Pasito a pasito, un artista que os recomiendo que visitéis.


Este experimento es un pequeño homenaje a esta cantante de la cual he sido fan cuando era adolescente, como muchos de mi generación.

La Fama no es solo para las cantantes de pop, todos tenemos nuestros momentos de gloria.


Presentación de este jabón en su caja


7 comentarios:

El Tulipán Azul dijo...

Precioso, es una pena que no se transpase el olor por la pantalla, tiene que ser espectacular.

Marianafono dijo...

SERGIO....me has dejado muda...
Solo quiero poder sentir ese perfume madonezco en la piel!!!
Bendita sea tu Inspiración, hombre!!!

dPurArte dijo...

Me dejas alucinandoooooooo
Besos Puri

Burbuja Maribel dijo...

Estuve a punto de no ponerte nada porque hasta me cabreas de lo megatrisoupstar que es este super jabón!!!, buuuuf, me matas con tu arte, eres la pop star de los jabones, te vas a hacer más famoso que la Piquer y su baúl. Besos desde Galicia.

Sergio dijo...

jajajaja, como sois los galleguiños, nos sacais la sonrisa de buena mañana. Un abrazo y gracias.

Anne-Marie dijo...

You did a fabulous job! It looks just like the logo. :)

ana ro dijo...

A un amigo mio le encantaría ese jabón, es superfans de Madonna no se pierde ni un concierto de los que hizo en España incluso a ido a conciertos que ha dado en algunos lugares de Europa... yo solo te puedo decir que es precioso y te ha quedado un jabón de lujo.
Un cariñoso saludo ^__^