viernes, 9 de diciembre de 2011

La joya de la corona




Después de robar las joyas de la corona hace unos días en la Torre de Londres , no se me ocurrió mejor forma de camuflarlas en esta época de crisis económica que con un jabón de carbón activado y arcilla negra.
Es el regalo ideal para el día de Reyes. Aunque la tradición dice que regalar carbón es señal de que has sido malo durante el año, en esta ocasión podría malinterpretarse, porque este jabón no es lo que aparenta.
Es una bomba de relojería camuflada que desengranaré en un próximo post.
De momento os puedo decir que es un JABÓN PURIFICANTE en el amplio sentido de la palabra, pese a lo oscuro de su aspecto.
He querido poner este adelanto antes de cortarlo para compartir con vosotros el que va a ser seguramente el último jabón del año, en una edición limitada, que estará curado y disponible para principios de enero del 2012.


12 comentarios:

Two Blooms Design Studio dijo...

Cool looking soap, it looks like real gemstones.

Michelle

Unknown dijo...

Precioso!!!!!!!Que mas decir???? Quiero verlo cortado!!!! Si te vienes un dia por el Prado no sé que será de la pinacoteca....Besos!!

OLIVIA dijo...

Como ya te he comentado Sergio, me parecen maravillosos!!
Besos

Zwerg dijo...

very special.....
I like it...
Andrea, too busy....

ANA dijo...

Jo, qué bellezón de barra. Impresionante. No sé si quiero verla cortada, está tan bella así...pero será igualmente impresionante, no me cabe duda.
Besos

Mónica dijo...

Me parece una idea de lo más original, creo que es la primera vez que veo un jabón adornado con piedras preciosas, además de que la barra te quedó fantástica.
Besos

Sergio dijo...

Muchas gracias por los comentarios.
La verdad es que esté jabón ha requerido mas tiempo que otros para la elaboración, por el detalle de las gemas de glicerina con el oro, el pigmento y el aroma.

Алёна dijo...

WAUUU!!!!!! MARAVILLOSO!!!!

Ruth dijo...

Un jabón muy original y los colores son estupendos.
Besos Sergio

artesanias y manualidades dijo...

ME ENCANTA SERGIO, ESTÁ PRECIOSO.
APROVECHO PARA ENVIARTE UN GRAN ABRAZO Y DESEARTE QUE PASES UNA LINDA NAVIDAD Y QUE EN EL 2012 SIGAN LOS ÉXITOS, CLARO, CON SALUD, Y BUENA VOLUNTAD QUE TE CARACTERIZAN.
MARGARITA S.

dPurArte dijo...

Extraordinario. Muchas felicidades en estas fiestas con tus joyas jaboneras Un abrazo Puri

Ane* Walsh - biocosméticos dijo...

Não corte esta barra. Está linda demais!!!!!
Parabéns Sergio, usted siempre se supera.