sábado, 16 de octubre de 2010

Arcilla Verde y Cedro

  

Jabón elaborado con 13 aceites, que junto con la arcilla verde (bentonita) ayudan a que despues de una limpieza profunda, la piel no pierda toda su protección, y que al mismo tiempo que el manto cutáneo está libre de impurezas quede ligeramente hidratado y recubierto por una capa de aceites protectores que penetran en los poros de la piel proporcionando humedad y nutrientes.


Tiene un aroma profundo penetrante a bosque de cedros acompañado por una excelente combinación de esenciales de citronella, eucalipto, lavanda, lemongrass, pino y romero.

9 comentarios:

almudena dijo...

Que maravilla de jabón y esa combinación es de mis favoritas, fresquita, fresquita.

Eva dijo...

Qué jabón más bonito te ha quedado, el aroma debe de ser estupendo, me recuerda mucho a un bosque. Besos.

Ramy dijo...

Este jabón otoñal te ha quedado precioso y con la mezcla de aceite que lleva, será una delicia usarlo.

Besos

Cristina dijo...

Me encanta como te ha quedado, los tonos verdes me gustan mucho y te han quedado muy de bosque y con el aroma ya tiene que ser la caña, me encanta yo tengo una mezcla similar y huele genial. Besitos

Ambra dijo...

That is such a natural looking soap, I love the different greens. I also thank you for your post about the fragrances and the German supplier. I am looking for a supplier since the one I tried in the UK never sent me the products! So many, many thanks. Your soaps look like works of art!

Ruth dijo...

Una maravilla de jabón, con unos colores muy bonitos y el aroma tiene que ser como estar en plena naturaleza. Mis felicitaciones

Marta dijo...

como siempre tus jabones son geniales, me encantan.

Sergio dijo...

Gracias por los comentarios.
Estoy elaborando jabones nuevos con el material recibido.
Abrazos

nutxi dijo...

Que bonito jabón y que color!!