viernes, 4 de marzo de 2011

Nuevos lotes de jabón

He realizado nuevos lotes de jabones que fueron éxito el año pasado 2010 y que se habían agotado.
Con el mismo diseño, mismo aroma y  mismas propiedades.

Tundra con Eucalipto.
Un jabón con un alto índice de espuma.
 Ingredientes: aceite de oliva virgen, coco, karité, girasol, cera de abeja, borago, ricino, hipérico, aguacate, germen de trigo, rosa mosqueta, vitamina E, agua destilada y NaOH. Aromatizado con eucalipto , lemongrass, romero y pino.
Rosa mosqueta Lux
 Este jabón esta elaborado con aceite de oliva virgen, aceite de coco, aceite de palma, manetca de cacao, manteca de karité, cera de abeja, aceite de hipérico, aceite de rosa mosqueta (rosa rubiginosa), agua destilada y NaOH. El aceite de rosa mosqueta combinado con aceite de hipérico tiene grandes propiedades reestructurantes del tejido celular.
Lodos termales con oligoelementos
Ingredientes: aceite de oliva, aceite de girasol, oleato de hipérico, aceite de palma, manteca de cacao, manteca de karité, cera de abejas, aceite de ricino, aceite de almendras, aceite de aguacate, aceite de gérmen de trigo, aceite de avellanas, sal, infusión de hierbas(romero, tomillo, lavanda y ciprés) y NaOH.Aceites esenciales de pino, romero, eucalípto y árbol del té.
Arcilla verde y Cedro
Ingredientes: aceite de oliva, aceite de coco, aceite de girasol, aceite de palma, manteca de karité, manteca de cacao, cera de abejas, aceite de hipérico, aceite de ricino, aceite de almendras, aceite de aguacate, aceite de gérmen de trigo, aceite de avellanas, aceite de cáñamo, agua destilada y NaOH. Aromatizado con aceites esenciales de cedro del himalaya, citronella, eucalipto, lavanda, lemongrass, pino y romero.


Panal de miel y leche de cabra
Ingredientes: aceite de oliva virgen, aceite de coco, manteca de cacao, manteca de karité, cera de abeja, aceite de almendras, aceite de onagra, aceite de ricino, aceite de guacate, miel de flores, leche de cabra, agua destilada y NaOH. Aromatizado con aceites esenciales de naranja, limón, lavanda y patchuli. Un jabón muy suave y cremoso muy apropiado para pieles secas o castigadas que necesitan una hidratación extra en la ducha.
 
Jabón de 3 Arcillas
Ingredientes: Aceite de oliva virgen, aceite de coco, aceite de palma, aceite de maiz ,manteca de cacao y karité, aceite de rosa mosqueta, aceite de aguacate,aceite de avellana,aceite de jojoba, aceite de onagra, aceite de germen de trigo, cera de abejas, arcilla verde, arcilla blanca y arcilla roja.
Aceites esenciales de Eucalyptus, Lavanda, Menta y Romero.

Propiedades: Jabón elaborado con 13 aceites vegetales siendo indicado para pieles con problemas como eccemas,dermatitis o psoriasis por su propiedades antisépticas,desinfectantes,desparasitantes y al mismo tiempo por su ingredientes activos(onagra,mosqueta,jojoba,avellana,aguacate y gérmen de trigo) que hidratan y nutren la piel regenerandola al mismo tiempo

5 comentarios:

Monica dijo...

Sergio, tus jabones tan fantásticos como siempre. El tundra con eucalipto, me tiene enamorada.
Besos

Eva dijo...

Qué bonitos son todos, hacía tiempo que no me pasaba por el blog y siempre me siguen impresionando tus jabones. Besos.

Dorisalon dijo...

Hola Sergio,gracias por unirte a mi blog. He mirado tu espacio y me ha encantado. Estos jabones los haces industrialmente? donde se pueden adquirir? Un saludo

Sergio dijo...

Muchas gracias Mónica.
Y gracias a ti Eva también.
Doris, tienes una página muy interesante dedicada al munso vegetal que me fascina.
Si quieres información acerca de mis jabones y de como adquirirlos enviame un mail a: villa.fortuna@yahoo.es
Un abrazo

Marta dijo...

Bueno nuevos y excepcionales, vistosos, útiles y preciosos, que mas quieres son todos geniales.