miércoles, 8 de diciembre de 2010

Detalles con corazón en Navidad

Los corazones de la gente van cargados a lo largo del año de envidias, rencores, celos, odio y demas sentimientos no muy positivos y en mayor o menor grado. Y nadie estamos libres de estos sentimientos que como duendes traviesos aparecen a veces hasta sin darnos cuenta. 
 Una terapia de los mas inusual, pero muy efectiva, sería regalar un trozito de nuestro corazón a una persona con la cual no tengamos mucha quimica, o mejor dicho niguna quimica, o incluso una persona que no nos cae bien, o a la que no le caemos en gracia, o un vecino con el cual no nos hablamos hace tiempo por un malentendido o una diferencia de opiniones de lo mas divergente. Que pensais que pasaria??....
 Y quizás un simple detalle como un pequeño corazón de jabón con un aroma profundo a esa infancia que quedó atras sea suficiente para romper esas barreras que a veces nos ponemos las personas para que no toquen nuestro mas preciado tesoro: nuestro niño interior, "las emociones".
 La cuenta atras para la Navidad ha comenzado. Todavia estamos a tiempo....
Realmente....siempre estamos a tiempo.

5 comentarios:

Eva dijo...

Muy original el regalo, si todos hicieramos eso otro gallo nos cantaría. Besos.

Laura y Telma dijo...

Me gustan mucho tus jabones y me gustan mucho más tus palabras.
Enhorabuena
ANA.

goldene dijo...

wow die sind ja ne wucht.
wunderschön
toll gemacht
grüsse aus der schweiz goldie

Bárbara dijo...

Felicidades por los corazones de jabón y cómo no,por tener un corazón como el tuyo,que para escribir esas palabras tiene que ser muy grande,además,aprovecho y te doy las gracias por compartir siempre tus conocimientos.

Besos.

Sergio dijo...

Muchas gracias Eva, Ana y Bárbara por esas palabras vuestras.
Danke Goldie