sábado, 4 de diciembre de 2010

Joyas sobre tu piel



 Que mejor joya sobre tu piel a la hora de la ducha que un jabón con aceites que tienen la capacidad de regenerar, reparar y reestructurar el tejido celular. No nos engañemos, este jabón no te va hacer retroceder en el tiempo, pero si que va aportar a tu piel un beneficio que muchos jabones de los supermercados no van a aportar. Y por que?. Pues porque este jabón está compuesto entre otros por aceite de semillas de rosa rubiginosa (rosa mosqueta), aceite de germen de trigo y aceite de hipérico. Y concretamente esta sinergia de aceites tiene unas propiedades casi milagrosas cuando interactuan conjuntamente. Y no lo digo yo, sino expertos que han utilizado estos aceites para casos graves de quemaduras, cicatrices o pieles muy dañadas con resultados realmente asombrosos.


 Y porque no vamos a aprovechar lo que la naturaleza nos ofrece ?
Pues eso es lo que he hecho. Pese al precio tan elevado de algunos de estos aceites, en estado puro y sin adulterar, merece la pena echar la casa por la ventana y apostar por un producto con un resultado de gran calidad y óptimo para el uso del cuidado de la piel. Este jabón contiene ademas aceite de oliva, aceite de coco, manteca de cacao y de karité, cera de abeja, aceite de palma y vitamina E.

4 comentarios:

Maria del Mar dijo...

Pues que quieres que te diga, Sergio, que me encanta el jabon, la mezcla de colores es impresionante.
Un beso

Mayte dijo...

Te ha quedado precioso Sergio, cada uno supera al anterior.

Un beso

Maku dijo...

Lo he visto en el foro Sergio, y me parece precioso. Aprovecho para decirtelo aquí porque con esto del orden en el foro he perdido todos los post que quería comentar... Pero bueno, le hacía mucha falta. Un beso artista

Sultana dijo...

Me gusta mucho,ojalá algún día me queden como a tí,jajajjaaj.

Besos.