miércoles, 2 de febrero de 2011

Moldes de Korea


Hoy he recibido dos moldes de silicona que compré a traves de
E-bay, ese gran mercado internacional de venta on line de productos usados y nuevos de todas partes del mundo. Por lo menos tiene algo de bueno, y es poder acceder a productos que de otra manera no habría forma de conseguirlos.
El caso es que me encapriché de estos dos moldes cuyo proveedor particular esta en Korea del Sur, y fué pensado y hecho, una madrugada los compré a traves del sistema de pago seguro (paypal) de que dispone la pagina de E-bay, y lo que mas me ha sorprendido es que te avisaban de que el producto podría tardar hasta un mes, y aún así me armé de paciencia y me dije: lo importante es conseguirlo.
La sorpresa ha sido que en 7 dias el paquete ha llegado, y esta mañana al supervisar el buzón me he llevado la grata alegría, con lo cual nisiquiera he tenido que ir a recogerlo a Correos.

 Tiene un aspecto bastante consistente, y la silicona tiene varios milimetros de grosor.

 Este es el molde pequeño que es de 6 cm (largo) x 5 cm (ancho) y 3 cm de (grosor), tamaño ideal para jaboncitos de invitados aunque es un poco mas grande que la clásica pastilla diminuta de invitados.
Lo atractivo de este molde es el relieve a modo de Camafeo acompañado por unos adornos victorianos en las esquinas. Probaré primero con glicerina, porque pienso que los detalles se apreciarán mejor.

 Este segundo molde es cuadrado y un poco mas grande que el anterior: 6,5 largo cm x 6,5 ancho y  3,5 de grosor. El grabado en los laterales del molde son rosas en relieve entrelazadas.

11 comentarios:

Mayte dijo...

Son una preciosidad de moldes, estoy deseando ver los jabones.

Un beso

Sabons Carmeta dijo...

No me puedo imaginar como van a quedar tus jabones en estos moldes.....ya estoy deseando verlos, así que manos a la obra...

Se ven estupendos....

Besitos,

Sabons Carmeta

Marta dijo...

Madre mia que lujo, que bonitos ya tengo ganas que nos enseñes que tal quedan.

pitavola dijo...

pues como no entiendo de moldes, esperare a ver que sale!jaja
La verdad es que el diseño parece precioso.

Ruth dijo...

Por lo que puedo apreciar son unos moldes muy bonitos. Estoy deseando ver como quedan los jabones.
Besos

María dijo...

Qué bonitos! Yo también estoy deseando ver el resultado final.

Sergio dijo...

Pues yo también estoy deseando ver el resultado, pero de momento no puedo hacer nada pues estoy esperando un pedido de material que me faltaba para hcer jabón. Un saludo

Soap Bee dijo...

Hallo!

Diese Molds sind wunderschön!!!!

Ich bin schon gespannt auf deine Seifen daraus!!!!

Liebe Grüße Sabine

Jabones Solea dijo...

son chulísimos los moldes, lo raro es que no te hayan cazado los de la aduana, por lo visto a veces cuesta más que la merca. Un beso !

Esther dijo...

Son una chulada.
Besos

Yokasta dijo...

Sergio a mi me ha pasado algo similar, he pedido unos moldes y tres sellos, me gustan mucho los tuyos, esos no los he comprado, jeje, cuando tenga los míos os lo enseñare.


Estrénalos yaaaaaa