lunes, 28 de febrero de 2011

Glicerina 100 % Vegetal

Mi primera prueba de glicerina vegetal utilizando la fabulosa receta de Marta de: La Bombolla de l´arc iris y su tutorial paso a paso, ha dado buen resultado.
Pese a seguir las instrucciones al pie de la letra, creo que me pasé un poco con el alcohol por miedo a que se evaporase demasiado rápido, ademas de que la balanza digital me traicionó. El resultado ha sido satisfactorio aunque un poco blanda la glicerina para mi gusto. Gracias Marta.





6 comentarios:

Texia dijo...

Fantastica barra de glicerina, con un poco de aire se endurece, pues se evapora el alcohol pero humildemente no te lo recomiendo, desde lo poco que se del jabon de glicerina y segun Marta no debe pasar esto y yo encuentro fantastico que este blanda, es mas facil derretirla.
Felicitaciones.

VILLAKELA dijo...

con el paso de los dias se endurece y el alcohol se evapora , yo tambien la hice y estoy encantada. felicidades

Marta dijo...

Bueno sergio, ya era hora que te decidieras, está fantástica.

jabones naturales inalen dijo...

Hola Sergio, que casualidad, yo también hice el jabon de glicerina al microondas! y me pasó lo mismo con la dureza por pasarme con el alcohol, pero estoy encantada. Te quedó genial, un beso

Jabón artesano Antigua. Mari Perdomo. dijo...

te quedo fantastico. Tengo ganas de ponerme con esta experiencia. Esta semana lo hago seguro.

Anónimo dijo...

La barra esta bien pero a mi en lo personal me gusta totalmente sin color y super transparente yo hago una queda hermosa, si les interesa escribanme. Besos

raquis33@gmail.com