Tercera serie de jabones navideños con el cacao como ingrediente estrella.
En esta ocasión he combinado los esenciales del Jabón de Navidad en el post anterior (naranja,canela,clavo,limón y bergamota) con fragancia de choclate y especias en polvo (nuez moscada, jengibre y canela). Un jabón antibacteriano y antiséptico con un gran poder limpiador y desparasitante.
Pero a la vez hidratante y muy nutritivo por su ingredientes activos: aceites de almendra, aguacate, avellana, ricino, gérmen de trigo y rosa mosqueta.
La versión mini tarta con sus 8 porciones de jabón-delicias, es un detalle excelente para repartir a los invitados que nos visitarán en los próximos dias.
Para pedidos y mas detalles: villa.fortuna@yahoo.es
Hola Sergio! me parecen fantásticos estos jabones, la combinacion de aromas...mmmmmm....los huelo desde aca y eso que estoy bien lejos.....jajaja.
ResponderEliminarLa mini torta, un primor, parece una torta helada, seguramente tus visitas se iran super contentos con el souvenir!!!!
ME gusta ese toque otoñal que le has dado a tus jabones, con los aromas de especias, tan evocadores... Absolutamente maravillosos.
ResponderEliminarGracias a las dos Marias, jeje, por vuestros comentarios. Me alegro de que os gusten esto ultimos trabajos. las especias tienen unos aromas muy penetrantes. Abrazos
ResponderEliminarA Navidad hay sin embargo repetidas veces los jabones más hermosos con los olores más hermosos. ¡Me satisface mucho!
ResponderEliminarSalude
Dörte
Sergio,me gustan mucho estos jabones y sobre todo la tarta.
ResponderEliminarUn beso
Me encantan estos últimos jabones, y las tartas te quedan de lujo.
ResponderEliminarUn beso
Preciosos colores y aromas, felicidades Sergio
ResponderEliminarUn beso
estos ultimos me han encantado y tienen que oler ainssssssssss de maravilla, un besazoooooooo
ResponderEliminar