Katedralia es una colección de jabones realizados con proceso en frio y posteriormente modelados y recortados a modo de vidrieras para finalmente rellenar cuidadosamente con glicerina de colores aromatizada. Me he inspirado en los diseños originales de algunas de nuestras Katedrales más emblemáticas.
Evidentemente estos jabones están aromatizados con Incienso, Sándalo y Mirra.
Sergio, O__O
ResponderEliminarme ENCANTA!!! esas esculturas de jabón son preciosas.
Un cariñoso saludo ^__^
Absolutamente maravillosos, un abrazo
ResponderEliminarPreciosos Sergio, realmente un trabajo delicado.
ResponderEliminarUn abrazo
Me gusta el jabón, por supuesto, pero me gusta más cómo te reinventas ;)
ResponderEliminarUn saludo desde El Árbol
Guau, es absolutamente maravilloso, cuánto trabajo y cuánto amor pones en tus jabones, Sergio. Mis felicitaciones, porque es increíble.
ResponderEliminarWow, sin palabras. Espectaculares, maravillosos.
ResponderEliminar!cuanto arte Sergio!...me ha gustado mucho tu blog, me quedo como seguidora, aunque mi blog es de otra disciplina seguro que encuentro inspiración. Acaramelada
ResponderEliminarMaestro!! Muchas gracias por crear cosas tan bonitas. Tu siempre has dicho que fabricar jabones con aceites esenciales permite nutrirse no sólo de las propiedades de las plantas, sino también recibir a nivel espiritual sus beneficios. Creo que con éste jabón has conseguido trabajar la parte de la luz y el color que son también influyentes en nuestro organismo a nivel psicológico y físico. Te felicito, me encanta que me sorprendas :D
ResponderEliminarPRECIOSOS.FELICIDADES!
ResponderEliminarWonderful soap!!!, ya no sé en qué idioma decírtelo, voy a aprender japonés sólo para hacerte los comentarios. Besitos.
ResponderEliminar