Los corazones de la gente van cargados a lo largo del año de envidias, rencores, celos, odio y demas sentimientos no muy positivos y en mayor o menor grado. Y nadie estamos libres de estos sentimientos que como duendes traviesos aparecen a veces hasta sin darnos cuenta.
Una terapia de los mas inusual, pero muy efectiva, sería regalar un trozito de nuestro corazón a una persona con la cual no tengamos mucha quimica, o mejor dicho niguna quimica, o incluso una persona que no nos cae bien, o a la que no le caemos en gracia, o un vecino con el cual no nos hablamos hace tiempo por un malentendido o una diferencia de opiniones de lo mas divergente. Que pensais que pasaria??....
Y quizás un simple detalle como un pequeño corazón de jabón con un aroma profundo a esa infancia que quedó atras sea suficiente para romper esas barreras que a veces nos ponemos las personas para que no toquen nuestro mas preciado tesoro: nuestro niño interior, "las emociones".
La cuenta atras para la Navidad ha comenzado. Todavia estamos a tiempo....
Realmente....siempre estamos a tiempo.
Muy original el regalo, si todos hicieramos eso otro gallo nos cantaría. Besos.
ResponderEliminarMe gustan mucho tus jabones y me gustan mucho más tus palabras.
ResponderEliminarEnhorabuena
ANA.
wow die sind ja ne wucht.
ResponderEliminarwunderschön
toll gemacht
grüsse aus der schweiz goldie
Felicidades por los corazones de jabón y cómo no,por tener un corazón como el tuyo,que para escribir esas palabras tiene que ser muy grande,además,aprovecho y te doy las gracias por compartir siempre tus conocimientos.
ResponderEliminarBesos.
Muchas gracias Eva, Ana y Bárbara por esas palabras vuestras.
ResponderEliminarDanke Goldie