La joya de estas Navidades es este jabón salido de las mil y una noches.
Elaborado con cacao puro y miel de abejas.
Elaborado con cacao puro y miel de abejas.
Un jabón de lujo para ti porque te lo merces.
Elaborado con 13 aceites vegetales entre los que se encuentran actuando como principios activos : aceite de ricino, almendras dulces, avellanas, albaricoque, borago y cáñamo. Con un sobreengrasado alto para asegurarnos una hidratación óptima de la piel.
El aceite de almendras ducles contiene vitaminas del grupo B que retienen el agua de la piel y ayudan a prevenir la sequedad y la deshidratación, al mismo tiempo que activan la respiración celular. También contiene vitamina D que protege la piel frente a los agentes externos al mismo tiempo incrementa su resistencia a ellos. El aceite de avellanas se compone de vitamina A y E.
Tiene un gran poder nutritivo y regenerador. Favorece y regula las funciones sebáceas. Tiene poder reafirmante por lo que este aceite es indicado para pieles flácidas. Previene la celulitis y las estrias del embarazo.El aceite de albaricoque tiene gran cantidad de vitamina E y gran número de minerales beneficiosos para la piel, fomentando la regeneración cutánea. Estimula la elasticidad y flexibilidad de la piel.
El aceite de Borago tiene propiedades regeneradoras de la piel y es muy usado para pieles con problemas como dermatitis y psoriasis.En estos últimos tiempos se esta utilizando cada vez mas por los laboratorios de cosmética natural el aceite de cáñamo en la formulación de productos para el cuidado de la piel por su gran diversidad de propiedades, hidratantes, regeneradoras de la piel. Hay que destacar la riqueza del aceite de cáñamo en ácidos grasos esenciales tales como el ácido linoleico y ácido linolénico, con contenidos muy superiores a otros aceites como son el aceite de sésamo o el de onagra, también podemos destacar el gran contenido en vitamina E (antioxidante) y otras vitaminas y minerales beneficiosas para el cuidado de la piel.
Dos de sus ingredientes principales son: cacao puro y miel de abejas.
Este jabón esta aromatizado con aroma de chocolate y frutos secos,
aroma de vainilla, aceite esencial de canela y clavo.
Hola Sergio que hermosos jabones al leer de que estan echos dan deseo de comerlos, se ven muy bonitos, un placer pasar por tu blog.
ResponderEliminarBesos que estes muy bien.
Que buen jabon!!!
ResponderEliminarUn beso
Te ha quedado precioso Sergio, desde luego que dan ganas de comérselo.
ResponderEliminarUn beso
Pero qué preciosidad de jabón Sergio,me encanta.
ResponderEliminarBesos.
Precioso, muy elegante dentro de su sencilles, alegra la vista :)
ResponderEliminares una pasada ,que jabon mas bonito,es de museo .felicidades
ResponderEliminarQue elegancia de jabón y que preciosidad, todo un lujo. Enhorabuena. Ana.
ResponderEliminarSergio, ¡este jabón es precioso!
ResponderEliminarGracias de corazón por vuestros comentarios. Me alegro de que os guste esta última creación. Un abrazo
ResponderEliminarComo ya te comenté me encanta esta belleza! un lujazo digno de fiesta. Un beso
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarCacao y oro, oro son tus artistas manos que producen productos bellos y eficientes, me ha encantado, es precioso.
ResponderEliminar