Un excelente jabón de sal que ayuda a la renovación de la piel, pues produce una suave exfoliación al tiempo que la espuma junto con los aceites esenciales bactericidas como el romero, el eucalipto y el árbol del te dejan una piel limpia y nueva, respetando el ph.
Como ya he comentado en otras ocasiones, es un jabón que no debería de faltar en nuestra ducha, y sin embargo sigue siendo una gran desconocido. La sensación de frescor y de descarga es impresionante.
Os recuerdo que la sal tiene una connotación energética, pues te ayuda a eliminar tu exceso de iones positivos que es la "energía negativa" acumulada en tu áura, alrededor de tu cuerpo físico y que en ocasiones produce bloqueos no solo emocionales, sino también mentales.
Los iones negativos de sal (que producen bienestar) son fácilmente asimilables en el aire cuando paseamos junto a la orilla del mar o del océano produciéndonos una sutil sensación de paz.
Las algas (espirulina en este jabón) no llegan a tener los efectos de los que presume en otros casos, como su facilidad de desintoxicar la piel o reducir y prevenir la celulitis, dada su escasa concentración y su corta permanencia en la piel durante el lavado, pero si que tiene aunque sea mínimo, un efecto remineralizante para la misma.
Mis otros jabones de sal
Mis otros jabones de sal