Exfoliante corporal balsámico a la menta, con mentol y alcanfaor.
Deja una agradable sensación a frescor sobre tu piel renovada.
Exfoliante corporal de naranja con aceite esencial de naranja.
Un peeling alegre y divertido. Tu piel olerá a fruta recién exprimida.
Este exfoliante envolverá tu piel con un manto de rosas recién cortadas.
Un aroma clásico para tu piel.
Exfoliante corporal creado para ellos con aroma a frescor marino.
Un peeling muy solicitado tanto por ellos como por ellas.
Si lo que te gusta son las sensaciones cítricas y ácidas
acompañadas con un toque a miel, este es tu peeling de verano.
Otro clásico de los peelings es el Sugar Scrub con azucar de caña, aromatizado con vainilla, coco y caramelo. Querrás comertelo, pero mejor no lo hagas, utilízalo sobre tu piel y querrán besarte.
Esta es la exfoliación mas dulce.
Con la llegada del verano las células de la piel se ven mas agredidas por los agentes externos como el sol y sus nocivos rayos ultravioletas, por el mar, también por el exceso de sudor, de manera que se reseca, se sensibiliza, se deteriora y como resultado el proceso de renoavación normal se ve relentizado comparado con la gran actividad externa a la que está sometida la piel. La exfoliación de la piel se lleva realizando desde la antigüedad como una forma de ayudar a la piel en su proceso de liberación de celulas muertas.
Los métodos, así como los productos utilizados son diversos: sal marina, aúcar, arena, semillas de flores, cáscaras de semillas, hojas secas, polvo nácar, y así hasta un sinfin de posibilidades.El objetivo en todos los casos es el mismo, renovar nuestra piel y así oxigenarla. Pero ojo, después de la exfoliación la piel nueva es mas sensible a los agente medioambientales, y sería conveniente protegerla con aceites o cremas.