sábado, 13 de abril de 2013

Jaboneria Suval en Collado Villalba (Madrid)





 Si tiene algo bueno "Amigos del Jabón" es que todos los artesanos podemos estar en contacto y al día de nuestros trabajos y creaciones e inspirarnos de ellas, pero lo más bonito e interesante es que detrás de la red social hay personas con una Humanidad que Internet no es capaz de transmitir de forma virtual, y cuando traspasas ese velo y entras en contacto con personas de carne y hueso la experiencia es inenarrable.
Y eso es lo que he experimentado con Susana e Isidoro de Jaboneria Suval.


 Es como si nos conocieramos de toda la vida y solo llevabamos unas horas comprtiendo la vida real fuera de las redes sociales.
Susana es la propietaria de la tienda que muchos conocereis como Jaboneria Suval donde sumistra a traves de su tienda online productos de gran calidad para la elaboración de jabones y cosmética natural.
Se ubican en:
Calle Zunzunegui L. 4
Collado Villalba (Madrid)
www.jaboneriadesuval.com 


Yo llevo años comprandoles materiales para la elaboración de mis jabones pero no había tenido la oportunida dde concerles en persona hasta hace poco.Si estas interesad@ en elaborar jabones de calidad o cremas no dudaría en consultar con ellos.
Son una gente encantadora.


Isidoro es una persona entrañable, sosegada y amigo de sus amigos y no dudará en compartir contigo su tiempo. Fue una grata experiencia compartir e intercambiar impresiones acerca de jabones,  plantas, aceites esenciales, la cultura y la actualidad social que a todos nos preocupa en estos dias.

 Tuve la oportunidad de visitar El Escorial con ellos y fue una experiencia inolvidable.



 El jabón "Aqua" en el cual tuve la oportunidad de participar.


 Estos jabones fueron un regalo de Susana.
Gracias.

Otros link que te pueden interesar:

5 comentarios:

Narinan dijo...

Me muero de envidia!-

Anónimo dijo...

Ohhhhh q hermosa historia Sergio. Tienes razón en Internet conocemos muchas personas, pero cuando pasamos esas barreras y conocemos a esas personas, el cariño y admiración es otra cosa. Algún día espero conocerte. Saludos desde Puerto Rico.

ARTESANOE dijo...

Hola Sergio
Has estado en villalba!!! Mi familia es de allí.. aunque ahora están en un pueblecito cerca mmuy pequeño
Hay muchas cosas que visitar y el escorial es precioso!!
Se vivie más tranquilo que en Madrid,se respira distinto.. es otro rollo..siempre que puedo me escapo

Así haré porque no sabía que allí hubiera una tienda hay tantas cosas que sigo descubriendo

Una historia y experiencia muy bonita
Saludos

marmalaga dijo...

ainsss Sergio, que envidia haber conocido a Susana e Isidoro, a mi me gustaría conoceros a todos, sois maravillosos. Un beso... Mar (Mundo Natural)

Jacinta dijo...

Que recuerdos! Tengo la suerte de tenerlos cómo amigos. Compartimos una parte de mi vida muy dura, fueron un gran apoyo, me ha encantado ver las fotos.