Este jabón esta elaborado en frío con aceite de oliva, oleato de romero, aceite de coco, manteca de cacao, manteca de karité, aceite de palma y un sobreengrasado de un 10 % con aceite de aguacate, aceite de avellana, aceite de borago y aceite de germen de trigo. Aromatizado en la traza con aroma de fresas, hidrolato de lavanda (140 grs.), aceite esencial de lavandin y aceite esencial de litsea cubeba.
Realizado con 3 pigmentos ( dióxido de titanio, mica rosa perlada, y violeta), de modo que el blanco contiene litsea cubeba, el rosa perlado contiene aroma de fresas y el violeta lavandin.
A su vez he añadido al blanco virutas de restos de jabón para darle un aspecto multicolor.
Las principales propiedades de este jabón, son que al poseer un sobreengrasado alto rico en aceites como aguacate y avellanas proporciona un tacto suave y cremoso aportando hidratación al final del lavado, además este jabón tiene propiedades desinfectantes y bactericidas por el lavandin y la litsea cubeba. El aceite de coco proporciona una gran limpieza de la piel, y la manteca de cacao y karité crea una sutil película de protección contra agentes externos. El aroma de esta pastilla es estimulante y alegre y hasta podriamos decir que antidepresivo por este simpática combinación de aromas que genera buen humor y levanta el ánimo.